Galería de casos

A continuación le mostramos fotografías de casos antes y después de nuestros tratamientos.

galeria de casos censadent
DIENTES MANCHADOS

El paso del tiempo afecta el color de nuestros dientes, pudiendo desarrollar tonalidades amarillas de forma progresiva. Los culpables de este efecto son, en la mayoría de los casos, factores externos y frecuentemente relacionados con nuestros hábitos alimenticios. En función del tipo de tinción aplicaremos el tratamiento adecuado.

galeria de casos censadent
MALPOSICIÓN DENTAL

La malposición dental crea importantes asimetrías en la sonrisa, perceptibles, incluso, a simple vista. Las carillas cerámicas son una solución para corregir ligeros cambios de posición, además de ser capaz de conseguir cambios de forma y color.

galeria de casos censadent
EXCESO DE ENCÍAS

Algunos pacientes al sonreír muestran mucha encía y unos dientes pequeños y cuadrados. En ocasiones este problema estético se debe a un exceso de encía. Para mejorar la estética de la sonrisa se realiza una microcirugía de alargamiento dental.

galeria de casos censadent
ESPACIOS ENTRE DIENTES

En muchas ocasiones se encuentran espacios demasiado amplios en la mandíbula entre los dientes. Deben cerrarse estos espacios lo mejor posible mediante ortodoncia, pero además es necesario un tratamiento estético para terminar de perfilar una sonrisa perfecta.

galeria de casos censadent
DIENTES FRACTURADOS

El tratamiento de un diente fracturado o astillado dependerá de la gravedad del daño. Algunas alternativas son: Relleno dental o unión; Corona dental; Las carillas dentales; Endodoncia.