blanqueamiento dental tenerife sur

3. Blanqueamiento dental:

 

El blanqueamiento dental Tenerife sur CENSADENT, es un tratamiento dental estético (Odontología estética) que logra aclarar varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

En CENSADENT clínica estética dental en el sur de Tenerife (San Isidro), tenemos el mejor blanqueamiento dental en el sur de Tenerife.  Con él conseguimos eliminar la mayoría de las manchas dentales de nuestros pacientes producidas por medicamentos como las tetraciclinas, o por otros productos como el café, el té o el tabaco entre otras sustancias y alimentos.

El tratamiento más extendido en blanqueamiento dental es la utilización de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno que se aplican en la clínica. Estos tratamientos se activan mediante diferentes tipos de luz (laser, plasma, luz fría, etc). Estos tratamientos suelen ir acompañados de un refuerzo que se aplicará en casa durante una semana. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental, por ellos en CENSADENT, ofrecemos otros tratamientos de estética dental como las carillas dentales: carillas de porcelana y carillas de composite o las fundas dentales. ¡Buscamos para usted y su sonrisa, la mejor solución!