estetica dental tenerife sur

¡Sonría y el mundo caerá rendido a sus pies!

Según estudios realizados el 91% de los españoles considera que una persona sonriente es un modelo a imitar.

Sin duda, la sonrisa además de ser su carta de presentación es un elemento que juega un papel fundamental en cualquier entorno de su vida. En CENSADENT clínica estética dental en Tenerife Sur (San Isidro) lo sabemos y por ello te ofrecemos los mejores tratamientos para tu belleza dental.

Según estudios realizados el 91% de los españoles considera que una persona sonriente es un modelo a imitar. Asimismo, el 62% de los encuestados considera que la sonrisa juega un papel clave en el entorno laboral y el 61% cree que la sonrisa es una poderosa arma de seducción en una cita. Fuente: Women´s Health ¡Sonría y el mundo caerá rendido a sus pies!

1. Carillas dentales:

 

  • Carillas de porcelana

Las Carillas de Porcelana, son el arte de crear sonrisas previamente diseñadas. Son un tipo de carillas dentales fabricadas a medida con un grosor entre 0,8 y 1,5 mm que se fijan a la parte frontal de los dientes y los recubre ofreciendo una sonrisa perfecta a los pacientes. A menudo es el material usado para aquellos pacientes que quieren tener un blanco impoluto en su sonrisa y cuyas manchas superficiales no responden bien a los blanqueadores dentales. También se utilizan para dientes fracturados para solucionar espacios entre los dientes, o para otras ligeras alteraciones de posición. En estas situaciones, una carilla de porcelana puede ser también la mejor opción. Las carillas de Porcelana de CENSADENT te ayudarán a lucir una “sonrisa de Hollywood”.

  • Carillas de composite

Las carillas de composite suelen tener un grosor que oscila entre los 0,3 y 0,9 mm. Esto hace que no necesiten ningún tipo de tallado sobre los dientes originales para compensar su grosor, al contrario que sucede con las carillas de porcelana. Las carillas de composite se realizan en una sesión y están especialmente indicados en casos leves de correcciones de color, tamaño y forma. De igual forma que las carillas de porcelana, están indicadas para aquellos que quieran lucir una sonrisa perfecta.

 

2. Fundas dentales:

 

 Entre los procedimientos de estética dental que llevamos a cabo en CENSADENT y uno de los más demandados por nuestros pacientes está el de las fundas dentales. Mientras que las carillas dentales buscan mejorar únicamente la estética cubriendo sólo una parte del diente, las fundas dentales cubren el diente al completo, sustituyéndolo funcionalmente y mejorándolo para su uso. ¡En CENSADENT construimos tu sonrisa perfecta!

  • Fundas de porcelana

Ofrecen unos resultados muy naturales. Son especialmente indicadas para aquellos dientes anteriores que están a la vista y que no necesitan de tanta resistencia como es el caso de los incisivos.  Nuestro equipo de odontólogos especialistas a través de un diagnóstico personalizado decidirá si ésta solución es la mejor para su caso.

  • Fundas de composite

Las fundas de composite están construidas con una especie de resina especial que suele utilizarse para realizar empastes. De la misma forma que con las fundas de porcelana, será nuestro equipo especializado el que según su caso le diagnostique la mejor solución en fundas dentales.

 

3. Blanqueamiento dental:

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético (Odontología estética) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

En CENSADENT clínica estética dental en Tenerife Sur (San Isidro), conseguimos a través del blanqueamiento dental eliminar la mayoría de las manchas dentales de nuestros pacientes producidas por medicamentos como las tetraciclinas, o por otros productos como el café, el té o el tabaco entre otras sustancias y alimentos.

El tratamiento más extendido en blanqueamiento dental es la utilización de peróxido de carbamida o peróxido de hidrogeno que se aplican en la clínica y se activan mediante diferentes tipos de luz (laser, plasma, luz fría, etc). Estos tratamientos suelen ir acompañados de un refuerzo que se aplicará en casa durante una semana. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental, por ellos en CENSADENT, ofrecemos otros tratamientos de estética dental como las carillas dentales: carillas de porcelana y carillas de composite o las fundas dentales. ¡Buscamos para usted y su sonrisa, la mejor solución!