fundas dentales tenerife sur

2. Fundas dentales:

 

Entre los procedimientos de estética dental que llevamos a cabo en CENSADENT y uno de los más demandados por nuestros pacientes está el de las fundas dentales porque cubren el diente al completo, sustituyéndolo funcionalmente y mejorándolo para su uso. ¡En CENSADENT construimos tu sonrisa perfecta con las más avanzadas fundas dentales en el sur de Tenerife! Y además realizamos fundas libres de metal.

  • Fundas de porcelana

Ofrecen unos resultados muy naturales. Son especialmente indicadas para aquellos dientes anteriores o posteriores que hayan sufrido un gran deterioro (fracturas, caries extensas). Nuestro equipo de odontólogos especialistas a través de un diagnóstico personalizado decidirá si ésta solución es la mejor para su caso.

  • Fundas de composite

Las fundas de composite están construidas con una especie de resina especial que suele utilizarse para realizar empastes. De la misma forma que con las fundas de porcelana, será nuestro equipo especializado el que según su caso le diagnostique la mejor solución en fundas dentales.