Ventajas

Nuestras VENTAJAS

En la clínica dental CENSADENT en Tenerife Sur (San Isidro) ofrecemos a nuestros pacientes numerosas ventajas. La mejor clínica dental en Tenerife y con el mejor equipo de odontólogos y dentistas en Tenerife a su servicio. ¡Tú pones las ganas, nosotros tú sonrisa!
Foto77004

FINANCIACION A SU MEDIDA

La salud bucodental y sus tratamientos deben estar al alcance de todos. Por ello, en CENSADENT ponemos a su disposición una financiación a su medida. ¡Queremos ser su dentista en Tenerife!

Foto96151

NO SOMOS FRANQUICIA

Aunque nos encanta la imagen y enseñamos al mundo nuestra cara más moderna y actual, no somos franquicia. CENSADENT un centro privado dotado con la última tecnología y formado por los mejores especialistas dentales en Tenerife.

Foto68681

ATENCION PERSONALIZADA

¡Nos encanta nuestro trabajo! En CENSADENT usted es lo primero. Le escuchamos, le atendemos y caminamos de su mano hasta el final. Nuestra recompensa, su sonrisa.

Foto19331

EXPERIENCIA

CENSADENT es una clínica dental en Tenerife Sur (San Isidro) dirigida por el Dr. Jorge Segura, odontólogo avalado por más de 20 años de experiencia en diferentes países y numerosas sonrisas a sus espaldas.

Foto14807

MATERIALES CERTIFICADOS

En CENSADENT trabajamos con materiales certificados de primeras marcas para ofrecerles a nuestros pacientes los mejores resultados.